in

Gatita lleva a su bebé enfermo al hospital y espera ser atendida

Esta historia fue compartida por Merve Ozcan en Twitter, donde podemos notar que el personal médico ayuda a una gata callejera y a su pequeña gatito que la trajo para que la pudieran ayudar.

Una hermosa historia de amor y respeto.

Recientemente, una fotos fueron tomadas en la sala de emergencias de un hospital de Estambul, donde podemos observar a una gata que lleva a su gatito enfermo a este hospital humano. El personal médico se apresuró para ayudarlos y la historia es simplemente hermosa.

médico ayuda a una gata callejera

Afortunadamente, los turcos son muy conocidos por el amor y respeto que le tienen a los animales callejeros; y brindaron a los gatos la ayuda que necesitaban. El gatito ahora está bien y no se requieren tomografías computarizadas.

Las fotos fueron compartidas por miles de personas en las redes sociales turcas y fue apreciada por más de 100 mil personas en Reddit, la historias que logro que muchos corazones se sintieran cálidos. En las fotos que fueron compartidas en Twitter, se observa a un gatito bebé llevado por su mamá a la sala de emergencias humana. «Hoy estábamos en la sala de emergencias del hospital cuando un gato se apresuró a traer a su descendencia en la boca», escribió Merve Özcan; quien originalmente compartió las fotos.

médico ayuda a una gata callejera

La prensa local comunicó que mientras cuidaban al gatito bebé, los médicos le dieron a su madre un poco de leches y comida para que se sintiera más relajada y cómoda. Afortunadamente los gatos parecen estar bien, pero aún así fueron dirigidos al veterinario solo para asegurarse de la madre y su gatito estén bien de salud.

Los usuarios de Reddit elogió la labor de los paramédicos y al personal del hospital de Estambul por sus amables acciones. Otro usuario comentó: «Esto sucedió en mi ciudad natal con un gato de nacimiento. Tuvo problemas y caminó hasta el hospital y comenzó a maullar. La ayudaron y ahora es la mascota del médico que llamó al veterinario».

También te puede interesar:

Gato travieso ve a su dueña practicar pole dance y trata de imitarla.
Gato sorprende con su peculiar forma de dormir en los brazos de dueño.
Tierno gatito imita dulcemente a su dueña y le da un beso en la mejilla.
Conmovedora reacción de un gato que ve un video de su dueño fallecido.

Deja un comentario