in

Gatita moría de frío en medio de la nieve, la rescatan y ahora se ve totalmente diferente

Las imágenes de las gatitas ha conmovido a los internautas de Facebook, quienes agradecieron a la mujer por su solidario gesto al trasladarla a un refugio para encontrarle un nuevo hogar.

Las imágenes de una gatita acostada en medio de la nieve han conmovido a los usuarios de las redes sociales como Facebook, pues la gatita temblaba de frío por las bajas temperaturas en los Estados Unidos.

Lodge, como la llamaron, fue hallada en abandono en medio de una carretera, con el riesgo de ser atropellada por cualquier vehículo, puesto que van a gran velocidad por ser una vía de alto tránsito.

Una joven que pasaba por el lugar se conmovió al ver a la gatita recostada sobre una bolsa plástica, se bajó de su auto y la recogió para trasladarla a un refugio para animales.

Al momento de subir al vehículo, la gatita temblaba de frío. Cuando llegó al albergue y le dieron un poco de sardinas, su aspecto cambió. Al parecer, la pequeña felina no había comido por varios días, por lo que tenía demasiada hambre, según muestran las imágenes en Facebook.

Luego de unos días de permanecer en el albergue y recibir el cariño de sus cuidadores, Lodge demostró todo el amor que puede dar. Actualmente, los responsables del refugio están revisando los nombres de varios candidatos para convertirse en los próximos padres adoptivos de la gatita.

“Esto me rompe el corazón, pero me alegro de que hayas podido llegar a tiempo para ayudar”, “¡Gracias a todas las personas maravillosas que hacen los rescates de mascotas! ¡Los animales siempre están tan agradecidos!”, “Qué hermoso bebé, no puedo creer que la gente haga esto; es tan triste. Gracias a Dios que estuviste allí para salvarlo”, fueron algunos de los mensajes dejados por los internautas de Facebook.

También te puede interesar:

Deja un comentario