in

Hermosa gatita con ojos de dos colores encanta las redes sociales.

Olive, una adorable gatita que vive en Derbyshire, Inglaterra, junto a su madre Kim, tiene ojos de dos tonos increíblemente hermosos causados por una condición genética conocida como Heterochromia iridis sectorial. La gatita tiene ojos de dos tonos que son mitad marrones y mitad azules y luce perfectamente adorable.

La condición de Olive que hace que el iris del ojo tenga más de un color le ha dado un reconocimiento especial en redes sociales, cuando los usuarios de las redes sociales ven sus encantadoras fotografías.

Afortunadamente, su salud no se ve afectada en lo absoluto. Si bien, esta característica genética crea la hermosa rareza en sus ojos, no genera ningún problema médico.

Kim dijo que adoptó a la gatita para acompañar a sus tres gatos, pero no tenía idea de la peculiaridad de sus ojos, ya que Olive todavía era solo una gatita pequeña. Es una condición genética y generalmente afecta a gatos blancos debido a sus bajos niveles de melanina.

A medida que Olive crecía, el color de sus ojos empezó a cambiar, lo que sorprendió gratamente a todos con su tono bicolor único.

Kim comentó a Daily Mail:

«No la elegí por sus ojos. Estaba bastante oscuro y cuando la recogí, la señora la levantó hacia la luz y dijo que podía tener ojos extraños. No sabía cómo quedarían sus ojos».

La página de Instagram donde realizan constantes actualizaciones de Olive y sus hermanos, gana nuevos seguidores todos los días. Todos quieren conocer a la misteriosa gatita que tiene ojos de dos colores, y hasta el momento cuenta con poco más de 21 mil seguidores que son atraídos por su mágica mirada.

Con los años, los ojos de Olive se han hecho más intensos y su mirada misteriosa enloquece a todo aquel que la conoce. Se dice que algunos gatos con ojos multicolores, en especial los blancos, tienen problemas de salud que los acompañan a lo largo de su vida, como la sordera, pero Olive es una chica muy saludable.

Kim habló con Story Trender y afirma:

«Olive es una gatita bastante traviesa y se pone muy celosa si le presto atención a cualquier otro gato… Le encanta que le den masajes, le froten el vientre, le froten la barbilla y cualquier otra cosa».

También te puede interesar:

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings