in ,

Gatita pasea por las calles exigiendo cariño a los transeúntes.

La tierna minina se convirtió en viral en las redes al ver como efectuó su plan para recibir el cariño de los transeúntes.

La dueña de la gatita mostro por redes el meloso comportamiento de su gatita para salirse con la suya. En el corto video se muestra el preciso instante en que una joven sacaba a pasear a su peludita engreída y cada vez que pasaba cerca de las personas comenzaba a maullar para que le brinden una caricia.

Según señaló la dueña de la mascota, cuando las personas no le hacen caso a Mini Mishi, ella se pone triste y busca a otra persona para que la llene de mimos. Afortunadamente, la mayoría de caminantes quedaron encantados con la gatita y le han ofrecido más de una caricia.

Como era de esperarse, las imágenes han logrado sumar más de 15 millones de reproducciones en la popular plataforma de Tik Tok.

Estos son algunos de los comentarios de los usuarios amantes de los animales:

Qué bebé más inocente y tierna”, “Me daría miedo pasear a mi gato con tanto perro por la calle”, “¿Quién podría negarse a hacerle cariño?”, “¿Quién en su sano juicio va a pasar al lado de una gatita con mochila y no la va a acariciar?

https://www.tiktok.com/@katra_lv/video/7139284172299865349?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7036366772514407942

Deja un comentario