Una gatita atigrada fue encontrada deambulando por las calles de Camden, Nueva Jersey. No estaba sola, su barriguita era un portal de vida, dentro de poco tiempo daría a luz, por lo que era necesario sacarla de las calles.
Un buen samaritano decidió cambiar el futuro incierto de la mamá gata y sus crías y le brindó ayuda temporal hasta que Kitkat Playroom, un centro de rescate en el sur de Nueva Jersey, la acogió.
La tierna gata fue llamada Miss Marple. Al principio no fue muy receptiva con sus cuidadores, es posible que en el pasado no haya recibido buen trato de algunas personas y se mostraba esquiva con aquellos que intentaban ayudarla.
No paraba de sisear, y gruñía contantemente a su madre de acogida. Una radiografía reveló lo que la madre albergaba en su interior
Al respecto, Jen dijo:
“Durante varias semanas, parecía que me odiaba más cada día. Y luego, en la tarde del 16 de febrero, fue como si se apagara un interruptor, y de repente ella era la gata más cariñosa del mundo conmigo”.
Ese mismo día, Marple entró en labor de parto, curiosamente, insistía que Jen estuviera a su lado, es como si hubiera reconocido que ella era la mejor protectora para sus crías.
Jen agregó:
“Mientras estaban en parto, me ronroneaba. Fue entonces cuando nos unimos y me di cuenta de que finalmente se sentía segura”.
La nueva madre dio a luz a cinco gatitos saludables, Kinsey, Sherlock, Cagney, Drew y Spencer. De inmediato, reveló su lado protector y se convirtió en la madre más atenta. Junto a su madre de acogida, los gatitos fueron bien alimentados y amados.
Aunque Mis Marple es muy protectora con sus bebés, deja que Jen las mime, también permite que las cargue diariamente para monitorear su crecimiento.
La gata está atenta todo el tiempo, los acicala y siempre busca la mejor posición para que sus crías puedan alimentarse cómodamente.
Aunque Mis Marple es muy protectora con sus bebés, deja que Jen las mime, también permite que las cargue diariamente para monitorear su crecimiento. La gata madre está atenta todo el tiempo, los acicala y siempre busca la mejor posición para que sus bebés puedan alimentarse cómodamente.
Jen finalmente señaló:
“Mis Marple es atrevida. Con solo un año, es muy juguetona y se lanzará de cabeza para pedir atención. Será genial verla jugar con sus gatitos a media que crecen”, señaló Jen.
Solo es cuestión de tiempo para que los gatitos estén lo suficientemente grandes y no dependan de su madre, para entonces, la gata estará lista para ser esterilizada y encontrar un hogar donde pase su vida como adulta siendo amada.
Por ahora, sus gatitos siguen creciendo a pasos agigantados y disfrutando de los cuidados que su madre y Jen les dan.
GIPHY App Key not set. Please check settings