in

Gatita que usa mochila enternece las redes para ir a visitar a los abuelos

Miles de internautas en TikTok terminaron conmovidos con el gesto de una joven al sorprender a sus padres tras llevar a su querida mascota hasta su hogar para que pasen tiempo juntos.

Una buena amiga. Durante la pandemia por la COVID-19, muchas familias se han mantenido en sus hogares alejadas de sus seres queridos. Por este motivo, una joven quiso alegrar a sus padres y llevó a su pequeña felina para que les hiciera compañía. Su tierno gesto cautivó a miles de internautas, el cual se compartió en TikTok.

Aquel día, la joven agarró una pequeña mochila que pertenecía a su ‘engreída de cuatro patas’. En ella, colocó la mayoría de sus pertenencias para que se pueda quedar en otra vivienda sin problemas. Primero, metió una bolsa de croquetas junto con unas latas de carne.

“Empacando las cosas de la bebé de la casa, para que se vaya con sus abuelos”, expresó en el clip de TikTok. Después, ella amarró el bolso alrededor del cuerpo de su gatita y la subió a su vehículo.

La gatita estaba tranquila en todo el trayecto del viaje. Cuando llegó, no dudó en bajar de forma apresurada para ver a sus otros dueños, quienes mostraron su emoción tras haberla esperado en la puerta de su hogar por algunos minutos.

Las imágenes de este curioso episodio protagonizado por la felina, se divulgaron en una cuenta dedicada a los animales en TikTok, donde obtuvieron casi un millón de reproducciones. De inmediato, se volvió tendencia.

Deja un comentario