in

Gatita recibe un osito de peluche al ser rescatada y lo lleva a todos lados

Una gatita enterneció las redes sociales. Estás muestran que la gata recibió un peluche para que le haga compañía, tras ser acogida por una mujer, y evitó separarse de este.

El pasado mes de noviembre, una mujer escuchó unos fuertes maullidos en el interior de su granero, ubicado en Indiana, Estados Unidos. De pronto, se llevó una linda sorpresa al encontrar a una gatita que tenía aproximadamente 10 días de nacida. Ella le entregó un oso de peluche para que la abrigue, pero no imaginó que, desde ese instante, la gatita no lo soltaría más, por lo que compartió algunas imágenes en Facebook.

Aquel día, ella buscó a la madre de la gatita en los alrededores de su campo. Luego de unas horas, no obtuvo resultados y decidió acondicionar una pequeña cama llena de paja para que mantengan caliente a su nueva ‘engreída’. Además, intentó alimentarla cuando se percató de que estaba en lamentables condiciones, pese a que la minina tiene dificultad para comer.

Fue entonces que solicitó ayuda a un centro de rescate de animales llamado Castsnip Etc.

“Cuando fuimos por la gata, estaba hambrienta, un poco deshidratada y cubierta de pulgas”

manifestó una voluntaria.

La gatita de color negro fue bautizada con el nombre de Cricket, y recibió los mejores cuidados de su nueva dueña para su recuperación. Todo este tiempo ha tenido la compañía de un oso de felpa que le regalaron.

“Ella ama absolutamente a su osito de peluche. Lo ha tenido con ella desde el día en que fue rescatada, y va a todas partes con él. Su osito de peluche es su compañero de abrazos para dormir y la hace sentir más segura”

Cada vez que Cricket acude a sus citas con el veterinario, va con su ‘mejor amigo’ llamado Teddy para abrazarlo con el objetivo de que le dé seguridad. Esta acción fue captada por los encargados del establecimiento, quienes le tomaron varias fotografías y lo divulgaron en la página de Castsnip Etc en Facebook. Con más de 2.000 reacciones por parte de los usuarios, se volvió tendencia en cuestión de horas.

También te puede interesar

Deja un comentario