in

Gatito acude al veterinario por primera vez con su dragón para ser valiente.

Unas conmovedoras imágenes se publicaron en Facebook, las cuales presentan la historia de un gatito que acude a todos lados acompañado de su peluche favorito que le obsequiaron sus dueños, «un dragón».

Mediante Facebook, se compartió una serie de fotografías que cautivaron a miles de usuarios por una tierna historia. Una familia adoptó a un pequeño gato y le regalaron un peluche en forma de dragón. Sin embargo, ellos no imaginaron que el curioso peluche se volvería en la ‘mejor compañía’ de su gaito y lo tuvieron que llevar a todas las citas con el veterinario. 

La historia comenzó cuando Samantha Smart junto a sus seres queridos escucharon unos fuertes maullidos que provenían de los exteriores de su vecindario, situado en Florida, en Estados Unidos. Fue entonces que encontraron a un gato con poco tiempo de nacido y le brindaron un nuevo hogar, lo cual compartieron en Facebook.

Ellos bautizaron a su ‘engreído’ de color blanco con manchas naranjas, con el nombre de Ponyo. Por ello, como una manera de bienvenida le regalaron un peluche especial para que estuviera cómodo.

Mi hija Violet pasó varios días eligiendo al ‘amigo perfecto’ para que él se acostara, y se decidió por un dragón. ¡Duerme todas las noches con su juguete y pasa mucho tiempo arrastrándolo por la casa!

Al pasar las semanas, los dueños de Ponyo lo llevaron a su primera cita con el veterinario porque querían castrarlo. Por un momento, la pareja notó que el protagonista de Facebook se mostró nervioso con la idea y le permitieron acompañarse de su peluche.

Tal como podemos apreciar en las imágenes de Facebook, el gatito se escondía detrás de su ‘amigo’ y cautivó a los especialistas de una organización de esterilización llamada “Operación Catnip”. Los doctores se percataron que el dragón hizo sentir más ‘seguro’ a su pequeño paciente, ya que no se separaban.

Las imágenes fueron divulgadas en Facebook, donde obtuvieron miles de reacciones por parte de los usuarios y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Asimismo, destacaron la noble acción de los integrantes de la familia por acoger al indefenso felino.

También te puede interesar:

Deja un comentario