in

Gatito aprovecha descuido y ‘roba’ la comida de su dueña para dársela al perro

La dueña de estas dos mascotas registró la divertida forma en la que el gatito ayudó a su hambriento ‘amigo’ perruno. La escena se volvió tendencia en TikTok y otras redes sociales.

Un clip subido en TikTok ha dejado impresionados a miles de internautas, debido a que en estas imágenes una joven de Estados Unidos logró captar el preciso momento en que sus mascotas se ‘unieron’ para robarle su comida.

Como se apreció en este video viral, que logró superar el millón y medio de reproducciones en TikTok, la dueña de los animales dejó una cajita de nuggets de pollo en la cocina de su vivienda y salió por un instante de dicho lugar.

Sin embargo, al volver descubrió que su gato se encontraba en una actitud bastante sospechosa, por lo que decidió sacar su celular y registrar las acciones del gatito. Al hacerlo se llevó una gran sorpresa que se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

“Acabo de presenciar un crimen organizado”, fue la descripción que colocó esta joven en dicho video viral de TikTok, el cual generó risas en miles de internautas. El travieso gatito empezó a mover la cajita de alimento hasta el filo de la mesa para poder alcanzarle dichos bocadillos de pollo al perro, el cual esperaba ansioso para degustar estos nuggets.

@crybbybrie

just witnessed an organized crime #catsoftiktok#fyp #foryou

♬ original sound – crybbybrie

El curioso gesto de complicidad entre estas dos mascotas se volvió viral en poco tiempo y fue replicado por miles de usuarios, quienes mencionaron que sus respectivas mascotas poseen un comportamiento similar cuando están solos en casa.

También te puede interesar:

Deja un comentario