in

Gatito callejero adopta a joven y se convierte en su «mejor amigo»

Miles de internautas de Facebook se conmovieron al conocer la historia de Leo, el gatito callejero que adoptó a un joven amante de los animales domésticos.

Los animales se han convertido en uno de los personajes más queridos de las redes sociales. Precisamente, un reciente video de Facebook ha conmovido a miles de usuarios al conocer la tierna historia de un joven de Estados Unidos con un gato callejero.

El autor del video encontró al gatito vagando por las calles en terribles condiciones. Al escuchar los quejidos del pequeño felino , el joven no dudó en llevarlo a su casa para alimentarlo.

“Un domingo por la mañana que saqué a mi perro a pasear encontré a este pequeño gato y mi instinto de papá despertó. Sabía que si no hacía nada, él podía morir”

Dice el joven en el video viral de Facebook.

Tal como se puede observar en las imágenes del video, el gato y su dueño se han convertido en buenos compañeros. “Me gusta hacer todas mis actividades al lado de Leo”, dijo el hombre.

Miles de usuarios de las redes sociales, especialmente los que son amantes de los animales domésticos, se conmovieron al ver las imágenes del video que ha sido compartido en la página El Dodo de Youtube.

Deja un comentario