in

Gatito callejero se ‘coló’ en centro de vacunación y se acomodó en las sillas a esperar.

En medio de la vacunación contra la COVID-19 en Singapur, un gatito aprovechó el amplio espacio para ‘infiltrarse’ y hacer de las suyas. Estas imágenes cautivaron a miles de usuarios en Twitter.

La vacunación contra la COVID-19 en el mundo se mantiene constante. En Singapur, el 39% de su población ya ha completado el esquema de inmunización, y mientras más personas acuden en sus fechas indicadas, no pasan por alto los curiosos ‘incidentes’ que pueden suceder, como este gatito que fue fotografiado en Singapur.

Se trata de un gato callejero que, al notar el enorme espacio y algunas sillas vacías de un centro de vacunación, decidió entrar y posarse en una de las sillas de espera distribuidas para los asistentes.

Tal como si estuviese esperando su turno, el gatito permaneció sentado, cautivando a decenas de personas que no pudieron evitar tomarle algunas fotografías y videos. Un hombre esperaba su turno, cuando notó la presencia del felino. Capturó unas imágenes y estas se hicieron virales en Twitter y otras redes sociales.

Sin embargo, no duró mucho la travesura del gatito, pues uno de los encargados de mantener el orden en el lugar se acercó para levantarlo y lo llevó afuera de la carpa. “No llevaba su mascarilla, por eso lo echaron”, comentó un divertido usuario sobre estas imágenes.

Deja un comentario