in

Gatito callejero suplica algo de compasión en restaurante y el dueño responde.

Los gatitos son esas adorables criaturas que tienen una personalidad muy marcada. A pesar de existir muchas organizaciones y fundaciones que velen por su bienestar, cada día, vemos cómo más personas deciden abandonarlos dejándolos a la intemperie. Afortunadamente, algunas personas deciden actuar dándoles una segunda oportunidad ofreciéndoles un hogar lleno de amor y respeto.

Esto fue lo que hizo el restaurante Denny´s en Oregón, un lugar especial no solo por su deliciosa comida sino por transformar por completo la vida de un pequeño gatito. Al llegar al lugar lo primero que verás serán las cosas de gato al que llamaron Denny´s o Denns abreviado.

El gatito es de color naranja, tan esponjoso como una motita de algodón, por lo general, se encuentra tomando una siesta en la camita que han diseñado para él, la han ubicado en un lugar estratégico donde es imposible que los clientes no noten su presencia, como indicando que es la mascota del lugar y ocupa un lugar especial en el restaurante.

Sin embargo, la vida del dulce gatito no siempre ha estado llena de privilegios. Cuando Denns llegó al restaurante estaba muy asustado, desorientado y bajo de peso. El personal pensando que estaba perdido decidió darle un poco de agua y comida, pero al pasar el tiempo, confirmaron que lo habían abandonado cerca del restaurante.

Algunas personas intentaron llevárselo pero el adorable gatito se resistía, por lo que Denny´s se convirtió en su nueva hogar. Tanto el personal como algunos clientes han hecho todo lo posible por ofrecerle todas las comodidades que se merece.

Muchos de los clientes del restaurante ya conocen al adorable gatito, el peludito sutilmente se les acerca para darles o recibir un poco de cariño. Laura Leader es un cliente habitual del restaurante, al respecto señala:

«Es un gato muy tranquilo y contento. A veces se te acerca y te frota las piernas”

Denns es tan tierno que ha conquistado cientos de corazones, muchas personas lo consienten no solo con mimos sino con cosas que él necesita, le llevan mantas, tiene su propia lámpara de calefacción para el invierno, con regularidad lo llevan al veterinario, pero sobre todo, está rodeado de personas que lo aman infinitamente.

Afortunadamente, Denns goza de buena salud a pesar de ser un gatito mayor. Leader comenta que ahora más personas están al tanto en caso de que necesiten intervenir y debido a su edad se presente algo de última hora. Al final, Denns solo quería un lugar donde descansar y ha encontrado el mejor de todos.

También te puede interesar:

Deja un comentario