in

Gatito callejero visita a joven para pedirle comida y decide adoptarlo

Una joven se ganó elogios en TikTok luego de contar la historia de Rocky, un gatito callejero que iba todos los días a verla a su vivienda y terminó siendo su mascota.

Un gato llamado Rocky se ha convertido en el protagonista principal de este video viral subido a Tiktok, el cual narra la historia de este pequeño felino que fue rescatado de la calle por una joven a quien visitaba todos los días para pedir algo de comida.

Alephluna es el nombre de la joven quien ha compartido una serie de videos en Tiktok para contar cómo conoció a este gatito. Si bien en inicio el pequeño felino no quería tener una familia, esto cambió al poco tiempo y ahora se han vuelto inseparables.

Tal como se puede observar en estas imágenes, las cuales han superado los 133 mil reproducciones en Tiktok, la dueña de Rocky mostró cómo logró ganarse la confianza del gatito y así poder criarlo en su hogar.

“Este es Rocky, todos los días viene a mi casa para darle comida y se alimenta todo lo que puede”, mencionó la joven en uno de sus videos de Tiktok. El gatito comía en la calle y luego de ello se iba del lugar.

Sin embargo, para alegría de miles de usuarios de Tiktok, la joven no se dio por vencida y ha logrado que Rocky la siga y hasta ingrese a su casa para vivir con ella. En otros videos compartidos en su perfil de TikTok, la mujer se animó a contar algunos pasajes de las aventuras que tiene al lado de este pequeño felino.

@alephluna

❤️💚 #historiaderocky #rescateanimal #gatos #amorporlosanimales #animales #catlover

♬ when she loved me cover by katelyn lapid – LYN

 

También te puede interesar:

Deja un comentario