in

Gatito de grandes ojos pide atención y amor a todos esperando que su sueño se vuelva realidad

Un adorable gato de ojos grandes fue rescatado en una colonia de gatos y llevado a un refugio en el suroeste de Virginia, Estados Unidos. Era algo tosco, pero tenía una mirada cautivadora gracias a sus enormes ojos; el adorable gatito se sintió cómodo y cariñoso con las personas de inmediato.

Al momento de que Lost Dog and Cat Rescue Foundation se enteró de la historia de este gatito, quisieron tomar el caso y le brindaron un hogar de acogida inmediatamente para comenzar su proceso de recuperación. Gracias a los cuidados, el amor y los medicamentos, el gato atigrado llamado ‘Tom Cuddleston’ mejoró prontamente.

 

 

Jen, voluntaria de crianza de Lost Dog and Cat Rescue Foundation comentó a Love Meow:

«Desde entonces nos hemos enterado de que es completamente ciego y dio positivo para el virus de la leucemia felina (FELV) y el virus de inmunodeficiencia felina (FIV)».

Tan pronto como comenzó a recuperarse y recobrar la energía, su gusto por los mimos y las caricias se disparó a pasos agigantados; es muy amoroso y siempre se las arregla por atraer todas las caricias.

Jen agrega:

«Nunca he conocido a un gato al que le gusten tanto los mimos y las acurrucadas como a él. Es increíblemente cariñoso, gentil y dulce. Se sienta en mi regazo, permite que le froten la panza y las patitas, y atrae tanta atención como puedas darle».

 

Cuando Jen lo llamó, chilló pidiendo atención; se subió a su regazo y cuando finalmente se sentó, le dio un suave frote con su cara; es un niño bastante consentido.

Ella añadió:

«Él comienza a maullar tan pronto como entramos en la habitación. Me sigue hasta que me siente, luego se sube a mi regazo y se acurruca. Él toma descansos de vez en cuando para amasar en su manta favorita, luego vuelve en busca de más amor».

Tom es un gatito muy amoroso, que disfruta ser acunado como bebé, ronronea alegremente y reclama sus mimos diarios. Cuando alguien entra a la habitación, no permite que se aleje sin antes recibir algunos mimos.

A pesar de no poder ver, Tom es un pequeño ágil e independiente, que sabe ubicar los espacios que recorre en casa y reconoce sus espacios favoritos.

 

 

Es un gatito muy astuto, que un día decidió probar los juguetes por su cuenta y en cuestión de poco tiempo logró descifrar cómo jugar con ellos.

Sus otros sentidos funcionan a la perfección; Tom logró atrapar un juguete de plumas en el aire de manera asombrosa, tan solo ayudado por el sonido de las campanas y el viento.

Tom se ha recuperado y espera encontrar un hogar definitivo y amoroso.

Jen comenta:

«Su estado positivo de FIV / FELV (los cuales causan problemas de inmunodeficiencia en los gatos) significa que puede tener una vida más corta, pero es 100% adoptable, adorable, y digno de ser amado y cuidado. No has conocido el amor de verdad hasta que recibes un frote con la cabeza de Tom-Tom».

Hace poco Tom fue trasladado a un nuevo hogar de acogida donde es el centro de atención, y en cuestión de tiempo recorrió muy curioso su nuevo hogar, olfateó cada espacio, y hundía su peludo rostro entre los muebles. Sentía el aire fresco, y eligió su lugar favorito y encontró sus juguetes; además de reclamar los mimos necesarios.

 

Tom es un gatito muy independiente, fácilmente puede trepar a los muebles y sentarse en el regazo de sus seres queridos en busca de caricias.

La nueva familia de acogida de Tom dijo:

«Si bien, Tom ama a todos los que conoce, de alguna manera es capaz de hacer que cada persona que se cruce en su camino se sienta como la persona más especial y amada del mundo. Conocer a Tom es amar a Tom y sentirse amado por Tom».

Tom está listo para pertenecer finalmente a un hogar propio donde pueda ser amado y consentido por el resto de su vida.

Jen finalmente añadió:

«Se merece una familia absolutamente increíble que lo colmará de amor, afecto y montones, montones de golosinas. No puedo esperar a que lo encuentre».

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings