in ,

Gatito de tres patas es adoptado por niña con brazo amputado

Un gatito de tres patas es adoptado por una familia con una niña de 2 años, que resulta tener un brazo amputado.

gatito de tres patas es adoptado por una familia

Scarlette es una niña extremadamente valiente, ya que ha vencido una forma rara de cáncer aunque su brazo izquierdo fue amputado. A ella le encantan mucho los gatitos.

gatito de tres patas es adoptado por una niña amputada

Su madre refiere lo siguiente: «Queríamos que un pequeño gatito la hiciera crecer, que tenga algo que se parezca a ella». Pasaron medio año buscando específicamente un gatito de tres patas para unirse a su familia, y lo encontraron.

Una noche, la familia vio una historia sobre un gatito de tres meses de edad que acaba de tener una amputación en las noticias locales, llamaron para averiguar cómo podrían adoptar al gatito.

Una familia Adopta gatito de tres patas

Y es así como la familia adopta un gatito de tres patas, la que llamaron “Doc” ;»Scarlette estaba muy emocionada, ella ama a los gatos» ;  «Doc se ha adaptado a vivir aquí tan bien, salta sobre todo, a pesar de su limitación. Se acomoda y le encanta estar en el regazo».

Una niña amputada Adopta un gatito de tres patas

“Desde que la gatita de Scarlette ha estado en casa, no ha sido más que una aventurera”. Doc y Scarlette son muy similares en personalidades. Scarlette luchó duramente con la fisioterapia para aprender a gatear, pararse y caminar sola, pero ella lo hizo y ahora camina con facilidad. Parece que Doc estaba en la misma situación. Es increíble ver como se sube al sofá, se sube a la cama y corre con nuestro otro gatito.

No hay nada que estas dos pequeñas no puedan hacer. Si quieres conocer más de la historia de este par de valientes, visita su Facebook: Smiles For Scarlette

Tambien te puede interesar:

Una mujer deja a su esposo por sus 35 gatos.

Manny, el gato selfie que es la sensación del momento.

Deja un comentario