in

Gatito de Yucatán llora frente a la tienda de don Beto; sin saber que falleció.

Un pequeño felino de Yucatán está conmocionando a las redes sociales, luego de que se dio a conocer su historia. Mediante las redes sociales, un gatito de Yucatán está conmocionando a los usuarios de las redes sociales por su triste historia.

Resulta que el gatito todos los días acude a la Tienda ‘La Guadalupana’, ubicada en el municipio de Oxkutzcab, en espera de que la abran para convivir con Don Beto, el dueño del lugar.

De acuerdo a la publicación compartida por Manuel López Pérez, don Beto falleció hace unos días, por lo que la tienda permanece cerrada.

‘Fiel hasta la muerte. Si me lo cuentan tal vez no lo crea, el gato maullando amargamente esperando que abra don Beto. Pobrecito no sabe que ya no volverá a verlo’.

Fueron las palabras de López Pérez que están circulando en redes sociales junto al vídeo y fotos que grabó del gatito.

En el clip se puede ver a un gato atigrado color negro que se sienta junto a la cortina de la tienda y maulla con desesperación, como si estuviera en espera de que abran la tienda. De igual manera se puede apreciar como el gato se retira del lugar al no encontrar al que era su acompañante.

Tras darse a conocer el vídeo y la historia de este pequeño felino, varios usuarios de las redes sociales han reaccionado al respecto e incluso hay quienes piden que se le de alimento y agua al gatito, ya que probablemente Don Beto lo alimentaba y por eso llora, porque tiene hambre.

Cabe mencionar que varios usuarios coincidieron en que el gatito de Yucatán se ha encariñado con Don Beto y por eso reciente su ausencia.

También te puede interesar:

Deja un comentario