in

Gatito «enamorado» encuentra globo de corazón en la calle y se lo regala a su «pareja»

Un tierno gatito no dudó en darle este peculiar ‘detalle’ a su compañera felina y las imágenes con dicha escena se hizo viral en TikTok y otras redes sociales ¿Ya viste al gatito ‘enamorado’?

Un curioso video compartido en TikTok ha despertado ternura y sorpresa en miles de internautas, debido a que en estas imágenes se mostró el peculiar detalle que tuvo un gato ‘enamorado’ con su ‘pareja’. El gato se dio cuenta que en la calle habían dejado abandonado un globo en forma de corazón y sin dudarlo lo tomó con su garras y se lo llevó a su compañera que lo esperaba al otro lado de la calle.

Aquel día, un joven se subió a su vehículo que estaba estacionado en los exteriores de su hogar. De pronto, la curiosa acción de un gatito de la calle que vivía por su vecindario llamó su atención y sacó su smartphone para poder grabarlo.

Como se aprecia en las imágenes de TikTok, el gato agarró con su hocico la cuerda que sostenía el globo. Con cuidado, este dio unos pasos para estar junto a su supuesta ‘pareja’ que lo estaba esperando tranquila al lado de unas bolsas enormes de basura. Luego de unos instantes, el gato se sentó frente a su ‘amada’ con la intención de darle su obsequio.

Mientras tanto, el responsable del video se mantuvo en su auto para evitar interrumpir el cariñoso momento de los animales. Con más de 1 millón reproducciones, este emotivo hecho se convirtió en tendencia rápidamente tras ser divulgado en una cuenta de TikTok.

También te puede interesar:

Deja un comentario