in

Gatito encontrado a campo abierto corre tras una pareja e insiste en ir a casa con ellos.

Cuando Karianna y su pareja pasaban en su vehículo por un campo abierto, vieron a un pequeño gatito corriendo, así que decidieron detenerse. Se trataba de una pequeña felina que estaba sola y en muy malas condiciones. Estaba sucia y muy delgada, y apenas los vio empezó a correr tras ellos insistiendo en ser llevada a casa con ellos.

La pareja no encontró a la madre o más gatitos, sabían que el pequeño necesitaba ayuda y decidieron llevarla con ellos. La indefensa gatita corría lo más rápido que daban sus patitas para alcanzarlos y ya en el auto se acurrucó; se sintió a salvo.

Karianna comentó a Love Meow:

«Nos detuvimos y tan pronto como salí del auto, ella comenzó a correr hacia mí».

Al llegar a casa, la asearon y decidieron llamarla ‘Fielda’, debido al lugar donde fue encontrada.

«Ella fue cariñosa desde el principio, nunca tímida ni temerosa. La llevamos al veterinario al día siguiente».

Al parecer tenía aproximadamente  6 semanas en el momento en que la encontraron. La pequeña estaba cubierta de pulgas, ácaros en sus oídos y un caso leve de tiña.

La pequeña gatita empezó a recuperarse y se veía feliz de tener un hogar. La tiña tardó unas semanas en desaparecer, y ahora contaba con una familia que la quería y la cuidaba, y con una camita cómoda para no sentir frío. Además tiene un hermano mayor llamado Leon, que es un hermoso gato esponjoso.

Fielda debió esperar a estar médicamente recuperada para conocer a su hermano mayor.

«Leon tardó un segundo en acostumbrarse a ella, pero Fielda amaba a Leon desde el principio».

Fielda era muy juguetona y buscaba que Leon se uniera. Jugaba al escondite y esperaba que su hermano se uniera a ella; realmente quería ser su amiga y era muy persistente.

Semanas después, Fielda logró ganarse a Leon y su afecto, y ahora hacían todo juntos. Ella corría tras su hermano mayor a cada paso que diera, y él le enseñaba con gusto cómo ser una buena gatita de familia.

«Un año después, Fielda y León son mejores amigos. Siempre están luchando, limpiándose entre sí y compartiendo la torre del gato».

Fielda es muy tierna y disfruta dormir abrazada de sus padres. Ella adora a su familia y está segura de no querer pasar tiempo sola.

«Duerme con nosotros todas las noches y exige sus mimos matutinos al amanecer. Siempre es muy cuidadosa cuando juega con nosotros y nunca nos atrapa con sus garras».

También te puede interesar:

Deja un comentario