in

Gatito escucha ‘maullar’ a su dueña y tiene curiosa reacción

La dueña del gatito filmó la singular conducta que tuvo su mascota al escucharla ‘maullar’ como él. Las imágenes generaron ternura en miles de usuarios de TikTok.

Mediante TikTok se ha compartido un vídeo que provocó asombró entre los usuarios, pues una joven registró la conducta que tuvo su gatito al escucharla maullar. El divertido final se hizo tendencia en diversos países del mundo, incluidos México, España y Estados Unidos.

La joven que filmó esta grabación quiso saber lo que sería capaz de hacer su gato al emitir unos maullidos. Pero no imaginó que su mascota la imitaría y protagonizarían juntos una singular ‘discusión’, lo cual causó furor en TikTok y otras redes sociales donde también se compartió este viral.

En las imágenes, que superaron las 288 mil reproducciones en TikTok, el gato escuchó el sonido que hizo su dueña para intentar ‘conversar’ con él y empezó a maullar como si efectivamente la entendiera.

@paubrown

les gustó nuestra conver?#cat #fyp #parati #xybca

♬ sonido original – Pau Brown

Como se puede ver en otra parte del video de TikTok, la joven siguió emitiendo estos ruidos y su gato le respondió en el acto, para luego mirarla con ternura y recibir unos mimos. La particular escena generó todo tipo de halagos de parte de cientos de usuarios, quienes no dudaron en mencionar que les ha pasado algo similar con sus respectivas mascotas.

“¿Cómo aprendiste el lenguaje de los gatos? Suena genial”, “Te pareces a mí cuando converso con mi gata”, “quiero conocer a este gatito para una conversación”, fueron algunos de los comentarios registrados en este video viral que se ha vuelto todo un éxito en TikTok.

También te puede interesar:

Deja un comentario