in

Gatito espera cada día en la puerta de su vecino para darle un beso a su amiga

Existen personas que creen que los gatos pueden ser animales algo poco amables. Pero lo cierto es que una vez que entablan una amistad con otro gatito o hasta con un humano pueden convertirse en seres muy amorosos y leales. Una prueba de esto es un lindo gato llamado Ralph, quien se volvió el mejor amigo de la gata de su vecino y desde entonces cada día va a visitarla para estar un rato con ella.

Nadie sabe muy bien cuándo comenzaron estos dos pequeños felinos con esta linda amistad. Un día los dueños de Nalah se dieron cuenta de que Ralph se encontraba en la puerta esperando pacientemente a que alguien le abriera para poder entrar. Desde entonces se volvió cosa de todos los días.

Siempre viene a buscar a nuestra gata. Todos los días. Tienen una hora de juegos

El tierno gatito nunca falla en su rutina de esperar pacientemente en la puerta de sus vecinos hasta que alguien le abre la puerta y lo deja entrar. Ralph es todo un caballero y hasta se toma el tiempo de saludar a los dueños de Nalah y les recibe un par de mimos a cambio.

Una vez que ha saludado a todos los humanos que se encuentren en la casa entonces se dirige muy emocionado hacia Nalah y la saluda con un tierno beso en su nariz. De ahí en adelante todo son juegos y abrazos y a pesar de que es algo que ven todos los días los dueños de Nalah nunca se cansan de ver estos dos hermosos gatitos saludarse como viejos amigos cada día de sus vidas.

Existen ocasiones en las que puede que no se encuentre ningún persona para abrir la puerta al dulce Ralph, pero el simpático gatito sabe esperar pacientemente hasta poder ver a su amiga.

Adoraríamos adoptar a Ralph, pero él ya tiene dueños

.Como era de esperarse los dueños de Nalah se encariñaron muchísimo con Ralph y se aseguran que ambos felinos siempre puedan tener su hora de juegos juntos. No hay duda de que estos vecinos felinos seguirán cultivando una hermosa amistad. Son una verdadera prueba de lo importante que es la perseverancia.

También te puede interesar:

Deja un comentario