in

Gatito espera junto al cuerpo de su padre muerto y conmueve al mundo por insólito gesto.

Un vídeo entristece a miles de internautas en Youtube. Un hombre escuchó unos lamentos y descubrió a un gatito que permanecía junto al cadáver de su padre. Al intentar rescatar al animal tuvo un increíble gesto que hoy conmueve al mundo.

El vídeo nos muestra el momento en que pareja escucha como un gato maullaba constantemente y deciden a buscarlo, y conocer la verdadera razón del porque el gatito no paraba de maullar todo el día. Pero el gatito se escondía al sentir la presencia de personas, por lo que dificulta encontrarlo entre los callejones oscuros.

El pequeño gato siempre regresaba al mismo lugar en el que había estado sentado maullando; y grande fue la sorpresa de la pareja al encontrar junto al pequeño gato, un cuerpo más grande acostado sin moverse. Al parecer el gato grande llevaba mas de 2 días en el lugar, pero el gatito se resistía a dejarlo abandonado.

Este gatito se acomodo sobre el cuerpo de su padre intentando meterse entre su viente y dándole pequeños masajes para intentar despertarla. Pero no había notado que su madre había fallecido; el solo quería seguir junto a ella sin importar nada más.

En el vídeo poder ver la historia completa de como estos dos gatos estuvieron relacionados, mostrándonos que el amor que existe entre los animales es incondicional.

Sin duda es un video que conmueve a cualquier persona que se sumerja en la historia. El video fue compartido por un popular canal de Youtube dedicado a rescates de animales en las calles, obteniendo más de 6 millones de reproducciones  y miles de comentarios

Sin duda este video tiene una segunda parte para que continues conectado con su historia.

También te puede interesar:

Gatito intenta despertar a perro que acaba de fallecer y conmueve a todos.
Ella no podía tener hijos, pero adoptó a un gato perdido como uno.
Madre deja a su bebé con su gato y al volver los encuentra en un tierno momento.
Gatita lleva a su bebé enfermo al hospital y espera ser atendida.

Deja un comentario