in ,

Gatito fue enterrado vivo durante una construcción y su rescate conmueve en las redes

Este hecho ocurrió en Lurigancho Chosica – Perú. Fueron los pobladores de la zona quienes notaron el llanto del felino dentro de la estructura de concreto e hicieron hasta lo imposible para sacarlo de allí.

 El tenso momento se vivió luego de que vecinos escucharan los maullidos desesperados de un felino durante varias horas, hasta que, finalmente, tras una intensa búsqueda, llegaran a los alrededores de un muro de contención.

La edificación que acababa de ser construida era la fuente de los desgarradores sonidos. En ese momento, un hombre llamado Walter Gallegos inició el rescate, llevó una grúa hasta la zona y comenzó a excavar la parte trasera del muro.

Luego de varias horas pudieron dar con el animalito y el gato pudo tener un final feliz, pues el señor Walter decidió adoptarlo. Estos fueron algunos de los comentarios dejados en el clip viral.

 

@soylilyyyy

#lima #peru #cajamarquilla

♬ sonido original – ✨ FELIZ AÑO NUEVO ✨

 

«Dios mío, qué crueldad, cómo pueden haber hecho eso», «Dios, por qué somos así», «Gente de mal corazón», «Pobre animalito no tiene piedad», «Ayúdalo» y «Qué bueno que lo hayan rescatado».

 

https://www.tiktok.com/@soylilyyyy/video/7171410706435181829?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7036366772514407942

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings