in

Gatito intenta despertar a perro que acaba de fallecer y conmueve a todos

El vídeo viral compartido en Facebook nos muestra una emotiva situación en la que un pequeño gato intenta despertar a un perro que acaba  de fallecer y que se volvió tendencia en redes sociales.

«Desgarrador», así calificaron los usuarios de Facebook, una insólita escena que ha conmovido a miles de usuarios durante las siguientes horas de su publicación, luego de que se difundiera un vídeo que muestra la emotiva conducta de un pequeño gato al ver al perro con quien vive, sin reaccionar.

Este emotivo episodio quedo registrado por el dueño de las mascotas, quien noto el comportamiento del gato, y no dudó en filmar estar esta escena para compartir en redes sociales.

Como podemos ver en el vídeo viral de Facebook, el pequeño gato se sube a la cabeza del perro mordiéndole la oreja y rasguñándolo para intentar despertarlo, pero este no da ninguna señal de vida, por lo que después de varios intentos fallidos, el pequeño felino mira a su dueño y se aleja de su compañero.

«Tengo un gato y un perro como mis mejores amigos. Estamos viviendo en un campo apartado en la provincia de Hue (Vietnam). Este perro estaba enfermo y falleció ayer por la mañana; sin embargo, el gato pensó que estaba durmiendo y trato de despertarlo. Lamentablemente, no sabia que era la ultima vez que estarían  el uno con el otro. Esa es la verdadera amistad», se observa en la descripción del vídeo publicado.

Estas imágenes no tardaron en volverse viral en diferentes redes sociales, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los internautas.

También te puede interesar:

Joven le sirve comida a su gato y este tiene una fugaz reacción.
Gato finge morir cuando su dueña «le dispara» y su reacción se vuelve viral.
Perro no dejaba de molestar a gato y este lo castiga encerrándolo.
Gato quiere salir a la calle y tiene una tierna reacción cuando recibe un «no» por respuesta.

Deja un comentario