in

Gatito intenta imita a su pequeña dueña que hacía acrobacias y divierte las redes

Un gatito  causó ternura por un video en Facebook, debido a que movió sus patas de una manera peculiar como si estuviera intentando imitar la acrobacia que su pequeña dueña hizo antes.

En Facebook, se compartió un video viral que asombró a miles de cibernautas tras revelarse una curiosa escena protagonizada por un gato bebé y una niña. Una mujer exhibió el preciso momento en que su adorable gatito trató de ‘copiar’ la voltereta lateral que realizó su pequeña hija unos minutos antes.

Al parecer, la madre adoptó al gatito para que sea el ‘mejor amigo’ de su hija. Por ello, aquel día ambos estuvieron juntos para demostrar la amistad que habían formado desde que este llegó a su hogar.

De pronto, vio que su niña se detuvo en medio de la cocina para hacer una voltereta porque quería que la graben. Sin embargo, un curioso detalle de su ‘engreído’ les llamó su atención y no pudieron ocultar su asombro.

Tal como se aprecia en las imágenes de Facebook, el gatito vio la pirueta y al instante se apoyó en sus dos patas traseras. Luego, comenzó a moverse de una forma peculiar para intentar ‘imitar’ a su cuidadora.

También te puede interesar:

 

Deja un comentario