in

Gatito intenta llamar la atención de su dueña para que le invite comida.

Mediante TikTok fue compartido un vídeo viral que muestra la tierna acción de un gato para convencer a su dueña de que le diera un pedazo de carne.

A través de TikTok, se subió un vídeo viral que cautivó a miles de usuarios. Un gato no soportó el hambre y trató de convencer a su cuidadora con tiernas caricias para que le invite un pedazo de carne.

Los animales han protagonizado múltiples escenas que se publican a diario en redes sociales, ya sea para mostrar sus habilidades o sus travesuras. Así como sucedió con un pequeño gato, que realizó una tierna acción para poner en marcha un plan que le ayudaría a conseguir un poco de comida de su dueña.

Un día, la muchacha se acomodó en su mesa para disfrutar de su almuerzo. Esta situación atrajo la atención de su ‘engreído’, que saltó de forma rápida hasta la silla para ponerse a su costado y hacerle compañía.

Después de unos instantes, el inquieto gatito apoyó una de sus patas delanteras sobre el brazo de la chica. Fue entonces que le brindó unas caricias y le lanzó miradas con ternura para persuadir.

El protagonista de TikTok no dejó tranquila a su cuidadora, ya que le pidió en varias oportunidades que le diera un poco de carne. Tras la insistencia del felino, la joven le hizo caso a su petición, mientras era grabada por un familiar en el interior de su cocina.

Las tiernas imágenes obtuvieron más de 130.000 reproducciones que lo volvieron tendencia en cuestión de horas luego que fueron divulgadas en una cuenta de animales en TikTok. Además, los usuarios compararon la actitud del felino con sus mascotas y aprovecharon para contar anécdotas similares.

También te puede interesar:

Deja un comentario