in

Gatito llora cada noche frente a la foto de su dueña fallecida, quisiera poder abrazarla

Desde hace largo tiempo se ha hablado de la indudable fidelidad que establecen los perros con sus dueños. Aun cuando estos sean negligentes o abusadores, los canes parecen estar siempre agradecidos por las migajas de atención que les dan y están dispuestos a hacer todo por ellos. Pero resulta que no solos los perros tienen este espíritu tan leal, en Tailandia existe historia de un gatito cuya lealtad ha enternecido a todos en las redes.

Mediante  Facebook, el usuario Rong Servic reveló lo que ha venido ocurriendo hace algunas semanas en su casa y que involucra a su querido gatito naranja. Resulta que este hombre perdió a su esposa recientemente y no solo él carga con el dolor, sino el gatito.

La mascota de la familia estaba acostumbrada a que la mujer asiática lo lleve cada noche a la cama y le acompañara antes de caer rendido en los brazos de Morfeo. Este lindo ritual es exactamente lo que hacen las madres con sus hijos, así que no es de extrañar que el gato note la ausencia.

Para Rong es claro que el felino siente perfectamente la partida y más aún, que la extraña y sabe que no volverá. Es por ello que ha desarrollado una manía asombrosa, que le ha roto el corazón a él y a quienes conocen la historia.


Cada noche, este felino naranja se acerca a la habitación en la que reposa una fotografía de su difunta dueña. Parece que ahora es el gato quien va a darle las buenas noches a la fémina.

Sorprendido y con el corazón destrozado, Rong decidió fotografiar una de las tantas noches de su gato naranja frente al retrato y las compartió en Facebook.

“A mi gato le encanta mirar las fotos de su madre, pasa varias horas del día debido frente la fotografía”

La dueña del felino falleció a causa de una enfermedad congénita y él no es el único que está golpeado por la ausencia, el viudo tampoco ha superado la partida y se refugia en su mascota.

“Está bien hijo aún puedes vivir tus otras dos vidas conmigo y todo estará bien. Algún día se encontrarán y estarán juntos para siempre”,

La dueña de este gatito no podrá volver y seguro la mascota leal repetirá cada noche la visita al retrato, esperando recibir algún día los mimos que la mujer solía darle. ¿Acaso puede haber otro ejemplo de amor incondicional? Los gatos también son el mejor amigo del hombre, y cualquier criatura cuyos humanos sepan ganarse su corazón.

También te puede interesar:

Deja un comentario