in

Gatito muestra «unboxing» de mochila con la que lo sale a pasear

El dueño del tierno gatito grabó este divertido momento de su mascota para luego salir a hacerlo tomar aire fresco.

Escapar por un rato del estrés y el confinamiento, siempre bajo los cuidados sanitarios actuales, resulta saludable no solo para las personas, sino también para los animalitos. Por eso, es bueno buscar maneras de pasearlos aun cuando se trate de especies no acostumbradas a ello, como este gatito que se hizo viral en TikTok.

Un clip muestra cómo la caja de un pedido llega a una casa. El paquete es ‘abierto’ por un gatito, ya que el producto que contiene servirá para su disfrute. Entonces tras sacar lo que había dentro, se muestra en las imágenes que es un curioso accesorio que servirá para que pueda salir con su dueño.

Momentos después se ve cómo el joven, a través de una mochila con un compartimento ventilado para gatos, sale a la calle a caminar para que su gatito disfrute de los exteriores. En las escenas puede verse al gatito contemplando maravillado los paisajes que atraviesan.

El video sumó más de 3 millones de reproducciones y se volvió un viral de TikTok bastante comentado por los usuarios: “Ese gato ha viajado más que yo en el 2020”, “La garrita del michi es adorable”, “Creo que el gatito prefería la caja que el propio producto”, escribieron algunos.

Deja un comentario