in

Gatito no tolera ser ignorado por su dueña y tiene furiosa reacción.

Mediante Facebook, fue compartido un vídeo viral que revela la travesura de un gato al morder la laptop de su cuidadora, quien estaba concentrada en sus clases virtuales.

Un pequeño gatito sin control. En Facebook, se subió un video viral que sorprendió a miles de usuarios. Un gato no soportó ser ignorado en su hogar y tuvo un furioso comportamiento al percatarse que su querida dueña solo le prestaba atención a sus clases virtuales.

Sin duda, los animales se han convertido en los protagonistas principales de las escenas que se publican a diario sus dueños en las redes sociales como Facebook y YouTube. Así sucedió con un gatito recién nacido, que cometió una diablura en frente de su dueña.

Aquel día, la joven se acomodó en su dormitorio para tomar sus lecciones en la tranquilidad de su habitación. De pronto, su querida mascota se acercó a ella para que le brinde unas caricias en su cabeza y cuerpo.

Tal como se aprecia en el video viral de Facebook, el felino colocó su cabeza al costado de la laptop para llamar la atención de la muchacha. Incluso maulló fuertemente para interrumpir el momento; al no lograr su objetivo, realizó una mala acción.

El protagonista del viral de Facebook sacó sus colmillos, con la intención de morder fuerte la computadora portátil de su dueña. Pese a los esfuerzos del gato, la chica prefirió sacar su celular para grabar su travesura.

Una página dedicada a los animales se encargó de divulgar las imágenes en su cuenta de Facebook, donde alcanzaron más de 10.000 reproducciones que lo volvieron tendencia en cuestión de horas. Por otro lado, los usuarios se sintieron identificados con la situación y contaron sus propias anécdotas con sus ‘engreídos’.

También te puede interesar:

Deja un comentario