in

Gatito pedía a gritos ser salvado hasta que ve rescatista y su reacción los enamora.

Un gatito necesitaba ayuda e hizo lo único que podía en el momento de angustia, gritar por ayuda. Afortunadamente  para este indefenso felino, fue escuchado.

Todavía existen personas con un gran corazón que dejan todo lo que están haciendo para poder tenderle una mano al que necesita ayuda. Son héroes capaces de poner en riesgo su seguridad y hasta su vida para salvar a estos indefensos animales.

Hay rescates que tocan las fibras más sensibles del ser humano como el de este vídeo.

Las personas que pasaban por el lugar escucharon unos maullidos suplicantes que no ignoraron, la voz de lamento provenía del fondo de un gran desagüe pluvial. Nadie sabe cómo llegó ahí el pequeño felino, pero tan pronto como los transeúntes preocupados escucharon las súplicas del indefenso gatito, rápidamente buscaron la ayuda de los bomberos.

Y la ayuda estaba en camino. Llegaron tan pronto como recibieron la llamada. Planearon diferentes formas de salvar al gato que lloraba asustado. Sin embargo, aun con todo lo necesario, estaban preocupados porque era imposible predecir el comportamiento que adoptaría el gato en situación de peligro durante la misión de rescate.

Un miembro se preparó para bajar a rapel, mientras otros compañeros pudieron acceder con un vehículo desde otro punto. Finalmente, los bomberos estaban en la alcantarilla. Nadie sabía lo que pasaría, pero el indefenso felino estaba tan feliz y aliviado de verlos que no pudo esperar y se acercó rápidamente a uno de los bomberos.

Aunque daba la impresión de haberse lastimado, este gato fue revisado por los veterinarios y, afortunadamente, no resultó herido de ninguna manera.

No es solo una simple llamada de un gato atrapado en una alcantarilla, para una familia es un miembro importante, es como su hijo

dijo uno de los rescatistas.

¡Los bomberos son grandes héroes! Hombres y mujeres valientes que siempre están listos para ayudar por igual a las personas y animales que necesiten ayuda. Están encantados de ayudar de cualquier manera, así sea que estén atrapados en alguna alcantarilla o encima de un árbol.

Y nosotros felices que exista en ustedes la bondad que este mundo necesita ¡Enhorabuena!Al igual que este gatito reconoció a las personas gentiles como sus héroes, te animamos a no ser indiferente ante el pedido de ayuda de cualquier animal, que sepa que estamos allí para protegerlos.

También te puede interesar:

Deja un comentario