in

Gatito pelirrojo está muy feliz de que una gata lo acoja y lo críe como suyo.

En Perth, Australia, a mediados del mes de diciembre fue encontrado en el jardín de una vivienda un pequeño gatito pelirrojo que lloraba y suplicaba por ayuda. De inmediato, contactaron a Tara, fundadora de una asociación que se encarga del rescate de gatos, llamada The Mad Catters.

El pequeño gatito tenía alrededor de 4 a 5 días de nacido, y al parecer fue abandonado, porque buscaron en los alrededores otros gatitos o la madre y no se encontró nada; al ver la situación llevaron al gatito al centro de rescate de Tara.

El gatito fue llamado Cobain, le dieron un lugar acogedor para que descansara, y comida para que recuperara sus fuerzas.

El gatito tenía unas increíbles ganas de vivir y era muy hambriento, Tara dijo:

«Cada dos horas en punto, felizmente me gritaba por su comida».

Tara agregó:

«Pesaba 173 gramos e inmediatamente estaba tomando su fórmula como un profesional».

El pequeño Cobain era muy consentido, quería en todo momento estar acompañado y lloraba si lo dejaban solo. Tara comenzó a buscar una mamá gata sustituta para ver si podía acoger al gatito, pues le sería muy beneficioso para su crecimiento.

A los pocos días, una gata llamada Cinque fue llevada al refugio embarazada, dos días después, dio a luz una camada de cinco gatitos.

La gata y sus crías fueron llevadas a Impound Feline Rescue, un centro de rescate de la localidad, donde la madre podía tener mejores condiciones para criar a sus gatitos y encontrar rápidamente una familia amorosa que los cuidara.

Cuando este centro de rescate se enteró de la existencia de Cobain lo llevaron con Cinque esperando que ella lo aceptara como su madre.

Impound Feline Rescue dijo a Love Meow:

«Como no era mucho mayor que los bebés de Cinque, la esperanza era que Cinque aceptara este pequeño como una boca extra para alimentar. Para deleite de todos, el pequeño Cobain fue rápidamente aceptado en la pandilla gris y blanca, por lo que la camada de cinco se convirtió en una camada de seis».

Afortunadamente para todos, Cinque amó a Cobain desde el momento en que llegó a su vida y le brindó todo el cariño de madre que necesitaba.

Tara dijo:

«Cinque es una mamá gata tan cariñosa y lo tomó de inmediato. Ahora tendrá hermanos y una madre de quienes aprenderá importantes habilidades sociales y de comportamiento, así como la mejor nutrición posible para los gatitos en crecimiento».

Como el pequeño Cobain es más grande que sus hermanos, estos lo tienen de almohada y siempre buscan acurrucarse a su lado.

Impound Feline Rescue finalmente añadió:

«Casi siempre es mejor que los gatitos sean alimentados y criados por una madre gatita en lugar de ser criados a mano, si es posible. Estamos encantados de que las cosas hayan ido bien al presentar a Cobain a Cinque».

Gracias a todos los esfuerzos, Cobain ya no exige tanta atención de sus cuidadores y es un gatito muy feliz y esperamos que pronto encuentre un hogar permanente que le brinde el amor que merece.

Deja un comentario