in

Gato recibía suaves mimos sin imaginar que venían de una serpiente

Un gato se volvió viral en Tik Tok al mostrar su reacción cuando recibía unos suaves mimos, pero jamás imaginó que venían de una serpiente.

A diario se suben miles de vídeos de animales en distintas redes sociales en especial en Tik Tok, muchos de ellos puede causar ternura, o todo lo contrario, cómo sucedió con este gato en este nuevo vídeo viral. En las imágenes se puede apreciar a un gato durmiendo tranquilamente hasta que empieza a sentir un mimos, pero no imaginaba que una temible criatura le estaba dando esas caricias.

Este vídeo ha causado polémico, ya que en el clip se muestra a tierno gato durmiendo plácidamente cuando de pronto un hombre deja caer una serpiente sobre su lado. El felino no notó a este reptil debido a que estaba descansando; y no es hasta que sintió unas caricias por su cuerpo qué se levantó.

El pequeño felino al darse cuenta de que una serpiente estaba a su lado se alejó dando un salto rápidamente. El clip ha generado reacciones opuestas en las redes sociales, para algunos les resultó divertido esta escena, pero para otros les causó molestia al notar que el hombre colocó a la serpiente  ahí.

El vídeo del gato que recibía mimos de una serpiente fue compartido por el usuario @ballezana y ya cuenta con más de 700 mil reproducciones en TikTok y se volvió tendencia rápidamente. Así mismo debido a su popularidad también fue compartidas en otras redes sociales

También te puede interesar:

Deja un comentario