in

Gatito rescatado se convierte en mejor amigo de una tortuga después de irrumpir en su recinto.

Las amistades improbables suelen aparecer cuando las personas menos se lo esperan, así mismo sucede con los animales, ya que a menudo nos logran sorprender con su manera de formar amistades poco habituales, como lo hizo un gato rescatado que se convierte en el mejor amigo de una pequeña tortuga.

Luego de invadir en la guarida del reptil, un gato atigrado se convirtió en el mejor y único amigo de una tortuga que vive como mascota.

Angel Farr decidió adoptar al gatito de un año y lo llamó Theodore. Desde entonces se convirtió en su compañero.

En su departamento ubicado en Seattle también vive su amigo Stephen, quien tiene una tortuga como mascota llamada Aldouin de tres años. Sin embargo, Theodore no había conocido a la tortuga porque Angel pensaba que su reacción no sería buena, al parecer, no estaba en lo correcto.

Un día, Theodore desapareció por unos instantes, Angel lo buscó por todas partes, y curiosamente apareció en el hogar de Aldouin.

La joven estaba preocupada porque el gato podía asustar a la pequeña tortuga, por lo que intento sacarlo inmediatamente del recinto. Pero, para sorpresa de todos, el amigable Theodore siguió visitando a su nuevo y mejor amigo durante las siguientes semanas.

Según Angel, ahora la pareja es  inseparable, y a menudo se les puede encontrar pasando el rato en diferentes lugares del apartamento.

Angel comentó a METRO:

«Se han convertido en mejores amigos. Me sorprende lo bien que se llevan».

Por lo general, cuando Aldouin tiene miedo, se esconde dentro de su caparazón o debajo de un tronco, pero ahora se siente cómodo con Theodore cerca.

Theodore siempre se ha caracterizado por ser muy cariñoso y, al parecer, le encanta estar acostado debajo de la lámpara que está en la guarida de su amigo.

Angel agregó:

«Para él es como tomar el sol».

Cuando los dos pequeños amigos no están absorbiendo los cálidos rayos de la lámpara de Aldouin, generalmente están realizando otras actividades, pero siempre juntos. Se puede encontrar a Theodore jugando a la persecución con su amigo o, a veces, simplemente se queda masajeándolo de forma cariñosa.

Angel dijo:

«Es muy lindo ver cómo Theodore acaricia a Aldouin con su pata».

Desde que el curioso gatito decidió entrar a la casa de la tortuga, han creado un vínculo muy especial y casi que inquebrantable. Por otra parte, Angel y Stephen se sienten más tranquilos con la hermosa relación de sus mascotas, sin embargo, siempre los mantienen vigilados para prevenir posibles accidentes.

Aldouin nunca intenta huir de las garras cariñosas de su amigo, pues ya está acostumbrado a que Theodore se mueva a escondidas de él. Cuando Theodore no está con su amigo, le gusta dormir en la cama de su madre y que le froten el vientre, pero lo que más le gusta es la compañía de Aldouin.

También te puede interesar:

Deja un comentario