in

Gatito rescatado de una autopista se convierte en amante de los abrazos

Tiffany forma parte del refugio de animales Michigan Humane en Estados Unidos. Ella se disponía a responder un llamado cuando en medio de la autopista pudo ver a un indefenso gatito acurrucado en el frío. Al acercarse vio desde su ventana un gatito acurrucado encima de una bolsa de plástico naranja entre la nieve y el lodo.

Tan pronto como Tiffany logró tomar al gatito tembloroso, este se acurrucó cerca de ella en busca de algo de calor. Increíblemente el felino había logrado sobrevivir al frío y la autopista , y aparentemente estaba en buenas condiciones.

Anna Chrisman, gerente de medios de Michigan Humane comentó a The Dodo:

«¡Aparte de estar helado, estaba en buena forma! Y estaba muy emocionado de llegar a un lugar cálido y recibir muchas caricias. ¡Comenzó a ronronear poco después de su rescate y no ha parado!».

Ya en las instalaciones del refugio en Detroit, el encantador felino de 4 meses de edad llamado ‘Lodge’ dejó salir su tierna personalidad y su preferencia a los abrazos; de inmediato conquistó a todos en el refugio.

El amoroso Lodge parece no tener suficiente cuando de abrazos y mimos se trata, desde su rescate siempre busca la atención de las personas.

«Lodge es un gato encantador y dulce con un poco de descaro. ¡Le gusta que lo carguen y le encanta jugar!».

Por ahora, el refugio se encuentra en la búsqueda de la familia adecuada para este amoroso gatito rescatado. Están recibiendo solicitudes de adopción y pronto encontrarán el mejor hogar para Lodge, y ellos recomiendan que llegue a un hogar con niños no muy pequeños debido a la energía del felino.

Lo sí es seguro es que, al hogar al que Lodge llegue será enormemente amado y cubierto de muchos abrazos; el gatito luchador se lo merece.

Si estás interesado en el proceso de adopción de Lodge, puedes informarte en el sitio web del refugio. Para ayudar a otros gatos necesitados, puedes hacer una donación a Michigan Humane.

También te puede interesar:

Deja un comentario