in

Gatito rescatado que parece un conejito es demasiado adorable y se ha robado el corazón de miles.

Este gatito de avanzada edad que fue rescatado junto a otros 9 felinos, él se ha robado el corazón de las personas porque se parece a un conejito.

La mayoría de animales rescatados, traen consigo su propia historia o suelen diferenciarse por algún dato curioso o particularidad física, y aunque este gato rescatado de avanzada edad tiene una historia un poco confusa, las personas que lo conocen se enamoran de su adorable apariencia.

Peanut es gato que llegó a un refugio de animales acompañado de otros nueve gatos, luego de que su dueño falleciera y quedaran sin hogar. Desde que llegó era evidente que Peanut es un poco diferente, no solo es parcialmente ciego y sordo, sino que su apariencia física lo hace parecer un conejito.

Peanut no es igual a los otros gatos, pero no se sabe si nació así, o tal vez le ocurrió algo en su pasado.

La particular forma que tiene su cara y la posición de sus orejas, hacen que lo comparen con un conejito. A pesar de sus diferentes características físicas, Peanut es absolutamente adorable y no pasó mucho tiempo para que alguien se enamorara totalmente de él.

Sydney Benham, la madre de Peanut, comentó a The Dodo:

«Cuando lo vi, supe que no podía dejarlo allí».

Después de saludar a Peanut y escuchar su historia, Sydney supo que era la mascota perfecta para ella, y en septiembre del 2020 lo adoptó. El personal del refugio le comentó a la mujer, que Peanut tenía cerca de 8 años, pero a pesar de su edad, era muy feliz.

Cuando llegó a su nuevo hogar, el dulce gato de avanzada edad no tardó mucho tiempo en adaptarse y rápidamente demostró su agradable personalidad.

«Es difícil describir su personalidad, pero es único, simplemente es cariñoso, amable, le encanta jugar con sus dedos de las manos y morderse los dedos de los pies».

Su cuidadora dice que Peanut es más inteligente de lo que parece ser, pues generalmente, hace cosas que sabe que la molestan o la ignora.

«¡Sus discapacidades no lo detienen de ninguna manera! ¡No tiene límites!».

Lo más curioso es que, cuando una persona conoce al dulce Peanut, no puede evitar enamorarse de su adorable y simpático rostro de conejito.

«La gente generalmente se enamora de él cuando lo ve. ¡¿Cómo no hacerlo?! Es un chico tan tierno».

Puede tener muchas diferencias físicas, pero eso hace que Peanut sea especial, y su familia definitivamente lo acepta con todas sus particularidades y travesuras.

Es muy difícil saber por todo lo que ha pasado Peanut en su vida, pero lo más importante es que ahora tiene un hogar amoroso para siempre. El disfruta de su vida en compañía de su familia, y seguirá presumiendo su dulce y adorable apariencia física.

También te puede interesar:

Deja un comentario