in

Gatito se vuelve viral por la divertida escena con el celular de su dueño

Un gatito causó asombro en un video compartido en Facebook y Twitter luego que aprovechó la ausencia de su dueña para agarrar su celular y echarse en su cama para ‘tomar un descanso’.

Un peculiar felino se volvió ‘famoso’ tras protagonizar un clip viral que se subió en Twitter. Su dueña lo descubrió en el preciso instante en que agarró su celular sin permiso para ver el programa animado de Tom y Jerry, mientras estaba acostado en su cama.

La joven había dejado a su ‘engreído’ por unos minutos dentro de su habitación. Sin embargo, jamás pensó que este iba a aprovechar su ausencia para hacer de las suyas al apoderarse de sus cosas para tomar un descanso.

Tal como se aprecia en las imágenes compartidas en Tik Tok, el gatito se echó en la enorme cama bocarriba y apoyó el smartphone de su dueña en su panza. Entretanto, con sus patas delanteras lo sostenía para evitar que se caiga.

Al parecer, la joven se olvidó de apagar la pantalla de su celular cuando disfrutaba de la serie de su infancia. Fue entonces que los personajes y colores llamaron la atención de su adorable mascota, por lo que realizó su travesura.

“¿Cómo paso mi tiempo durante la cuarentena?”, escribieron en la descripción de este divertido video que se divulgó en una página sobre animales en Twitter . De inmediato, alcanzó más de 210 mil reproducciones que lo convirtieron en tendencia rápidamente.

También te puede interesar:

Deja un comentario