in

Gatito se vuelve viral por su reacción con perico que no lo dejaba dormir

Las mascotas nos han sorprendido a lo largo de los años con sus increíbles trucos y ocurrencias, que nos hacen pensar que su inteligencia se desarrolla cada día más.

Asimismo, ellos también necesitan descansar y pueden sufrir condiciones como insomnio, como le sucede a este gato, que se volvió viral al no poder conciliar el sueño a causa del perico que convive con él en su hogar.

Este divertido video se hizo viral en redes sociales, donde muchos lo consideraron bastante tierno e incluso se identificaron, pues todos tenemos a alguien que nunca nos deja dormir cuando estamos cansados.

Este clip fue captado en un hogar en la ciudad de Yamaguchi en Japón, el cual fue compartido por el canal de Youtube ViralHog, mismo que ha conseguido miles de reproducciones por lo divertido que resultó.

Tal como se aprecia en las imágenes, un adorable gato tratando de conciliar el sueño después de un arduo día de no hacer absolutamente nada, pero sus planes se vieron frustrados por un perico… y no es el que piensas.

Este tierno gato tiene como hermano a un singular perico, que se las arregló para impedir que su compañero no se durmiera, pues se la pasó molestando y tocándolo para que se mantenga despierto.

El dueño de las mascotas captó el divertido momento y no pudo evitar grabarlo para compartirlo  en redes sociales, sin imaginar que la travesura de sus animales se haría viral en cuestión de horas.

También te puede interesar:

Deja un comentario