in

Gatito sorprende las redes sociales al abrir una tapa con sus dientes

El video viral compartido en TikTok ha asombrado a miles de internautas por la habilidad del gatito para destapar las botellas solo con la fuerza de su mandíbula..

Los animales continúan sorprendiendo a las personas con sus diversas habilidades que cautivan en las redes sociales. En esta ocasión, un pequeño felino se ganó la atención de miles al abrir una botella de refresco con los dientes. 

Las imágenes compartidas por Eva Anisimova, una ciudadana de Rusia y dueña del pequeño Elvis, mostraron cómo el felino muerde la chapa de una botella con la intensión de abrirla.

Después de varios segundos, logró que el metal salga disparado, lo que causó la sorpresa de los internautas de las redes sociales.

Hasta el momento el video en el que Elvis demuestra sus grandes talentos registró más de 3,5 millones de reproducciones y miles de comentarios de los internautas, quienes se mostraron impactados con la fuerza que el minino tiene en sus dientes.

Según la joven de 18 años, no es la primera vez que su gato realiza este truco. De acuerdo con lo que ha contado a los medios, se dio cuenta de que, cada vez que ella tomaba una bebida, el gato se acercaba para lamer el cuello de la botella e intentar quitar la tapa con sus dientes.

Ella no dudó en filmar el asombroso momento en que el animal por fin logró abrir la botella con la fuerza de su mandíbula, el mismo que dejó impactados a muchos en TikTok.

También te puede interesar:

 

Deja un comentario