in

Gatito sorprende Tiktok al pedir a su dueña que lo bañe.

Una de las características más conocidas de los gatos es que no les gusta el agua, ya que por su naturaleza son ellos mismos los que cuidan su higiene acicalándose. Sin embargo, este video de TikTok muestra todo lo contrario a lo que podríamos esperar de un gatito.

Tal como se aprecian en las imágenes, el gato parado sobre el borde de una tina, maullando como si se tratara de un reclamo a su dueña. Ella entiende bien lo que le piden: un baño, pero le niega el pedido porque ya lo habían bañado el día anterior.

No obstante, los constantes reclamos del pequeño gatito dieron resultado, pues la dueña optó finalmente por abrirle el agua de la tina. Resignada, le dice a su mascota lo que pensaría cualquier persona que mire a este gato: “¿Sabes? No es usual que a los gatos les guste bañarse”, expresó.

https://www.tiktok.com/@i_am_whiskey/video/6907271555877702917

Este video compartido por la dueña del gatito se viralizó en TikTok y sumó más de 27 millones de reproducciones, además de múltiples comentarios de curiosos internautas: “Tu gato te vino descompuesto”, “Dile a tu gato que se junte con el mío, para que sea una buena influencia para él”, escribieron algunos.

También te puede interesar:

Deja un comentario