in

Gatito tiene divertida reacción al quedarse a solas con el bebé de su dueña.

A través de YouTube, una madre dejó al descubierto la inesperada  y divertida acción de su pequeño gatito cuando este notó la presencia del pequeño niño de la familia tras quedarse solos en su sala.

Muchas personas suelen adoptar animales para que se conviertan en los ‘mejores amigos’ de sus hijos. Así sucedió con este caso de YouTube, en el que una mujer acogió en su hogar a un gatito bebé y se sorprendió al descubrir la inesperada reacción que tuvo este al estar cerca de su hijo.

Kailtin Rorison, quien es la madre había dejado a su hijo de dos años en el interior de su sala para que vea su programa favorito acompañado de su gatito «Marshall». Por ello, aprovechó aquel momento para realizar unas actividades en su vivienda, ubicada en Ontario, Canadá.

Sin embargo, al regresar se llevó una divertida sorpresa y se escondió detrás de una pared para filmar la peculiar escena con su celular. Como se aprecia en las imágenes de YouTube, el gatito parecía que se quería ‘enfrentar’ al bebé, porque estiró sus patas delanteras en varias oportunidades. Por ratos, se asomaba a su pequeño dueño y dio vueltas a su alrededor. Incluso se echó en una alfombra inflable para saltar encima del menor.

Por otro lado, Rorison tomó con humor este gracioso hecho que se divulgó en el canal de Caters Clips de la plataforma de YouTube. Inmediatamente, se volvió tendencia al conseguir más de 6.000 reproducciones.

También te puede interesar:

Deja un comentario