in

Gatito tiene singular reacción al ver un cuadro con su retrato

El pequeño gatito se ‘asustó’ al ver una imagen suya en un cuadro tanto que no quiso acercarse, pese a que era un regalo de su dueño. El video se volvió viral en Facebook y Youtube.

Un travieso gatito es el protagonista de un video viral que ha causado mucha  ternura en Facebook, pues el pequeño gatito fue captado por su cuidador mientras veía un cuadro que llevaba su rostro pintado en él.

Según cuenta ViralHog, este curioso hecho sucedió en California, Estados Unidos. Allí, el dueño del pequeño felino recibió un obsequio por parte de un amigo. Este decidió obsequiarle un cuadro con el retrato de su querido ‘amigo peludo’.

Cuando el joven colgó la imagen en su habitación, llevó a su mascota para mostrárselo, pero este lució un tanto atemorizado por verse en una pintura. Dando vueltas en la cama y mostrando cierto recelo, este gatito puso en evidencia que la pintura no fue de su total agrado.

Todo este episodio quedó registrado en un clip que ya suma con miles de reproducciones en Facebook y Youtube, además de ser compartido en diversas redes sociales alrededor del mundo.

También te puede interesar:

Deja un comentario