in

Gatito travieso sorprendió a su dueño al meterse dentro de una pecera.

gatito mete su cuerpo en pecera

Un lindo gatito se volvió viral mostrando sus habilidades felina y logra meter todo el cuerpo dentro de una pecera, mientras su dueño lo grababa.

Mediante Youtube se hizo viral un vídeo donde se muestra el instante en que un gato logra introducirse dentro de una pequeña pecera. Su dueño colocó el recipiente en medio de su sala, mientras esperaba a su mascota. Para su sorpresa, el pequeño felino logró entrar sin dificultad y el clip no demoró en volverse tendencia en varios países de habla hispana.

Tal como podemos ver en los primeros segundos del vídeo de Youtube, el gato introduce su cabeza en la pecera y con unos pequeños ligeros movimientos logra entrar por completo, dejando solo su cola por fuera. El vídeo dejo a los usuarios envueltos en risas, pues resulto muy cómico el ingenio del gato.

El dueño que es natal de Pensilvania, Estados Unidos, no dudó en compartir el vídeo en sus redes sociales obteniendo miles de reproducciones en horas y comentarios destacando la gran «habilidad» del felino. Incluso el dueño se aniño a bromear sobre la acción de su mascota y señaló «Mi gato crees que es un pez, pero lo que no sabe es que su pecera necesita agua»

También te puede interesar:

Gato travieso ve a su dueña practicar pole dance y trata de imitarla.
Tierno gatito imita dulcemente a su dueña y le da un beso en la mejilla.
Presentador del clima cautiva junto a su tierna gata en transmisiones en vivo.
Conmovedora reacción de un gato que ve un video de su dueño fallecido.
Samsung presenta sus cajas de cartón ecológicas para hacer casas de gatos.
Gato se molesta y dice «No» a su dueña porque no quiere que lo bañen.
Inesperada reacción de gatito al ver la naturaleza en el televisor.

Deja un comentario