in

Gatito y erizo llegan a un hogar soñado y tienen adorable amistad que se volvió viral.

Conoce a Herbee el erizo y Audree un gatito de bengala, quienes alegran nuestras vidas con su hermosa amistad y alegría.

Ambos son las mascotas de Talitha Girnus, una joven que vive en Alemania. La joven tiene una enorme debilidad por los erizos, por eso, cuando adoptó al primero de ellos lo bautizó Sr. Pokee y hasta creó para él una cuenta de Instagram donde compartía fotografías preciosas del puntiagudo animalito.

La ternura de Sr. Pokee no tardó en llamar la atención de miles de personas, hasta que un día la cuenta de Talitha llegó a acumular nada más y nada menos que 1.8 millones de seguidores, que se derretían con esas encantadoras escenas. Sin embargo, los erizos no son de larga vida y sí, te tenemos una triste noticia: Sr. Pokee murió a finales del año 2019, por lo que Talitha tuvo que buscar un sustituto para él. Fue entonces cuando adoptó a Herbee.

Sin embargo, este no sería el único animal que llegaría a la vida de Talitha… ¿Adivina quién llegó también? ¡Así es, Audree el gatito de bengala!

Audree solo tenía tres meses cuando a Talitha le hablaron de él. La joven ha soñado toda su vida con tener a una mascota de esta raza.

Aunque originalmente el gatito le había sido prometido a otra persona, ella canceló la adopción de un momento a otro, por lo que quedó disponible para que Talitha lo llevara a su hogar consigo.

Sin embargo, Audree tenía que pasar la prueba final: conocer y aceptar a Herbee. Talitha se llevó al pequeño erizo consigo cuando fue a visitar al gatito por primera vez, pues de eso dependía su decisión. Por suerte para ella, fue amor a primera vista.

Ambos animalitos sintieron mucha curiosidad en su primer encuentro, pero la verdad es que Herbee no sacó sus púas en ningún momento, por lo que sintió confianza del gato, mientras que Audree se mostró bastante cauteloso.

Hoy en día, son amigos no solo de juegos, también de aventuras. Ambos viajan con frecuencia junto a Talitha y su hermosa cuenta de Instagram con paisajes alucinantes lo demuestra. Audree tiene ya un año de edad y la verdad es que todo este tiempo junto a Talitha y a Herbee ha sido sencillamente maravilloso.

https://www.instagram.com/p/B_P4sWjgKH7/

Las fotos de ambos lo demuestran claramente. Al igual que su amado Sr. Pokee, el nuevo erizo de la joven posa para la cámara con la misma ternura y haber añadido un gato a las escenas las hace irresistibles.

También te puede interesar:

Deja un comentario