in

Gatitos acurrucados en el regazo de mamá están felices de ser rescatados.

Cinco encantadores gatitos que necesitaban ayuda de manera urgente, fueron rescatados y llevados a Animal Welfare League of Arlington (AWLA) un centro de rescate y refugio animal ubicado en el condado de Arlington, Virginia (Estados Unidos).

Los animales fueron acogidos y se les dio los cuidados que requerían. Estaban en mal estado; con los ojos enfermos, la nariz tapada, y eran solo piel y huesos. Penny Richards, una madre adoptiva voluntaria del programa Kitten College de AWLA, los tomó bajo su cuidado.

Penny comentó a Love Meow.

«Los cinco, Weston, Walker, Margaret, Dorothea, Ansel, recibieron el nombre de famosos fotógrafos en blanco y negro, ya que eran una camada en escala de grises».

Unos gatitos estaban más enfermos que otros, Maggie, la pequeña de color gris y blanco, no podía comer debido a su congestión y deshidratación que presentaba.

Penny agregó:

«Tuve que darle líquidos tres veces al día durante los primeros días y alimentarla con una jeringa durante todo el día».

Todos ellos presentaban algún síntoma de infección respiratoria en vías superiores (URI). Penny les brindó todo tipo de cuidados con todos los medicamentos necesarios y tratamientos con nebulizador para mejorar su sistema respiratorio.

Al poco tiempo, comenzaron a sentirse mejor y lo demostraron con las exploraciones que hacían en su hogar de acogida. Maggie tardó un poco más; era la más débil y pequeña de la camada, pero muy rápidamente se puso al día con los demás.

Cuando mejoraron completamente de las enfermedades en sus ojos y nariz, estos gatitos doblaron los requerimientos de comida y atención.

De manera colectiva, todos buscaban a su madre adoptiva, uno a uno se subían al regazo de Penny, ronroneaban y hacían una pila para echar la siesta.

Penny luego agregó:

«Ansel fue el primero en venir a acurrucarse después de comer, todas las veces. Se acurrucaba en mi regazo por un tiempo, luego estaba listo para jugar».

Penny cuenta que Maggie era la más pequeña del grupo, pero tenía una gran personalidad, y era la que más hablaba durante las comidas.

Ella agregó:

«Una vez que terminaba de comer, se pavonea hacia ti, se sube a tu regazo y se lava las patas y la cara mientras ronronea».

Penny añadió:

«Weston ha sido un osito de peluche peludo desde el principio. ¡Le gusta acurrucarse en tu regazo mientras ronronea! Tiene un ronroneo fuerte y lo activa cada vez que lo tocas».

Según Penny, Thea es algo más descarada y valiente que sus hermanos.

Ella dijo:

«A ella le gusta acurrucarse en tu regazo y que la carguen, pero también le gusta treparse a tu hombro y planear su escape de la habitación».

Walker, por su parte, tiene algunas peculiaridades muy encantadoras. A las ocho semanas de edad, todavía estaba amamantando, agregó Penny.

Los 5 gatitos traviesos crecieron durante las semanas que estuvieron con Penny, pero nunca perdieron la costumbre de acostarse en el regazo, solo faltaba que ella entrara a la habitación e inmediatamente se acomodaban en sus piernas y formaban una montaña de gatitos esponjosos.

Penny agregó:

«Thea y Ansel se unieron increíblemente y siempre hacían todo juntos y se perseguían. A Weston le encantaba frotar su cara sobre ti, y Walker era nuestro pequeño bicho raro que se destetó dos semanas más tarde que sus hermanos, y hasta el día de hoy todavía se alimenta de su comida húmeda».

Luego de 11 semanas al lado de Penny, estos lindos  gatitos estaban listos para ser dados en adopción y encontrar una hermosa familia que los acogiera. Cabe resaltar, que a pesar de estar grandes, todavía buscaban el regazo de Penny.

Ella añadió:

«No encajaban del todo, por lo que se tendían uno encima del otro».

Unos días más tarde, Thea y Ansel fueron adoptados juntos por una familia que los amó desde el momento en que los vio.

Weston y Maggie también fueron adoptados juntos y ya están en su hogar con su nueva familia.

Walter se hizo amigo de otro gatito adoptivo llamado George y están a la espera de que una familia los acoja en su hogar y les brinde los cuidados y el amor que se merecen.

Penny finalmente agregó:

«Ha sido un placer criar a todos los bebés. Van a ser amados y mimados».

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings