in ,

Gatitos callejeros y una cabra huerfana forman la mas hermosa amistad

La amistad entre animales es lo más tierno que existe y es aún más increíble cuando se da entre diferentes especies. Esto es algo que sucedió en el Santuario Edgar’s Mission en Victoria, Australia, donde dos gatitos callejeros y una cabra huérfana llamada Fifi, crearon una linda e inusual amistad.

Fifi fue rescatada de una granja de carne luego de la muerte de su madre. En el refugio conoció a Snow Leopard y Snow Tiger dos gatitos traviesos que hasta ese momento no lograban crear ningún vínculo con nadie.

 

 

Pam Ahern, fundadora de Edgar’s Mission comentó a The Dodo:

«Fifi es tan curiosa (como todos los bebés) y le encanta explorar cosas, especialmente los gatitos».

La amistad que han creado estos 3 ha sido increíblemente positiva para Snow Tiger. Él era un gatito muy complicado y travieso, pero desde que llegó Fifi, el pequeño dio un gran cambió. Pam cuenta que el gatito pasó de ser un gatito asustado, rasgando todo a su alrededor, a un manojo de pelaje ronroneante que solo quiere abrazar por cariño.

El santuario rescata animales de diferentes especies rescatándolos de destinos terribles. A menudo, el personal ve cómo se forman estos vínculos entre los animales que solo buscan un poco de amor y compañía.

 

 

Pam finalmente añadió:

«Nos encanta ver a las diferentes especies interactuar aquí en el santuario, sus formas sin juzgar es algo que los humanos bien podríamos emular. Nunca les importa cómo se ve uno».

Estos amigos pasaron por momentos muy difíciles cada uno antes de llegar a conocerse y realmente parecen agradecer el estar juntos ahora. Fifi y los gatitos disfrutan la amistad que han formado y el tiempo juntos en el santuario.

Deja un comentario