in

Gatitos pasean libremente en una librería en Canadá y los clientes pueden adoptarlos.

Otis & Clementine’s Books & Coffee, es una librería que además de ofrecerte un buen libro, y una taza de café, te ofrece la compañía de lindos gatitos que viven en la librería, que está ubicada en Nueva Escocia, Canadá.

La tienda tiene un enfoque innovador para convencer a sus clientes de dar un hogar definitivo a los gatitos que buscan una familia que los adopte.

El ambiente es perfecto, para que los clientes puedan disfrutar de una buena lectura en compañía de los felinos, además tienen la posibilidad de llevarse uno para su casa.

Los gatos provienen del grupo de rescate South Paw Conservation Nova Scotia, con la esperanza de que los clientes de la librería al ver los gatos deambular, se enamoren de sus caritas.

Este sistema también permite que los gatos compartan con los humanos y se acostumbren a estar cerca de ellos, brindando una gran y hermosa compañía.

Ellen Helmke, es la dueña de la tienda, quien decidió crear el programa de adopción en el año 2011, al notar que en su tienda tenia mucho espacio para aprovechar. El programa ya ha dado en adopción a más de 30 gatitos, un dato que pone muy contentos a todos.

Ellen comenta que sus clientes son atraídos por diferentes razones, pero todos tienden a estar contentos con lo que encuentran.

Ellen comentó a Global News:

«La gente viene aquí específicamente para ver a los gatos, y algunas personas simplemente van a mirar libros y descubren que hay gatitos. De cualquier manera, la respuesta ha sido realmente genial, quiero decir, a quién no le gustan los gatitos, ¿verdad?».

Un portavoz del refugio dijo que la librería es uno de los hogares de paso, que proporciona un ambiente lleno de amor para sus gatos.

El portavoz expresó a Boredpanda:

«Realmente esperamos que la plataforma de atención que recibimos de Otis & Clementine nos ayude a encontrar hogares amorosos, brindar atención médica adecuada, comida y a través de donaciones, esterilizar/castrar aún más gatos dentro de la provincia en 2020».

Cuando un cliente decide llevarse un adorable gato a casa, el refugio es quién se encarga de realizar todos los estudios y papeleos correspondientes. Increíblemente, todos los felinos que se recibieron en la librería, fueron adoptados, lo que demuestra que es una idea fantástica para los gatos.

Ellen dijo:

«Tenemos una tasa de adopción del 100%, lo cual es fantástico. Estoy muy feliz de hacer felices a mis clientes cuando entran y están encantados de ver un gatito que no esperaban… Es increíble y me hace feliz venir a trabajar».

Si eres un amante de los libros y adoras a los gatos, esta librería es un destino que no puedes dejar de visitar al estar en Canadá.

También te puede interesar:

Deja un comentario