in

Gatitos paseando en acuario cerrado por coronavirus son virales en redes

Un vídeo viral compartido en redes sociales muestra a unos lindos gatitos paseando en un acuario que está cerrado al público debido a la pandemia del coronavirus.

Muchos establecimientos y centros de trabajo han tenido que cerrar para evitar el contagio del coronavirus, tal es el caso de un acuario donde una camada de gatitos realizó una visita guiada a raíz de la cuarentena.

Normalmente los acuarios y zoológicos reciben a muchas personas diariamente, sin embargo, a raíz del coronavirus muchos espacios públicos como estos han tenido que cerrar sus puertas por indicaciones de salubridad y los acuarios no son la excepción.

El acuario de Georgia en Estados Unidos, optó por dejar a entrar a quienes no represente un riesgo a la salud pública, pues ya ahora tienen mucho tiempo libre y más espacio para acogerlos. Fue entonces que una manada de gatitos rescatados por la asociación Atlanta Humane Society  visitó las instalaciones del acuario para explorar el mundo marino.

Esta manada de gatitos atigrados color gris paseando por el acuario tienen nombres asociados con la vida acuática: Remo, Dory, Guppy Bubbles y Marlin. Probablemente tuvieron el día de sus vidas dentro de las instalaciones de Georgia Aquarium pues parecía en todo momento los gato estaba anonadados por la enorme cantidad de peces que alberga el lugar.

También te puede interesar:

Deja un comentario