in

Gatitos recién nacidos se abrazan durante una tormenta y nunca más se separan.

Los rescatistas de Jin’s Bottle Babies han salvado la vida de muchos gatitos en estos últimos años, pero nunca se habían cruzado con un par de gatitos que guardaran una relación tan especial como Jones y Shiro. 

Resulta que alguien había visto un par de gatitos recién nacidos en la calle y se veía que necesitaban mucha ayuda. Inmediatamente, un equipo se dirigió hasta el lugar para proteger a los gatitos del frío.

Pensé que necesitarían demasiados cuidados y que tardarían en recuperarse pero fue todo lo contrario

expresó uno de los rescatistas.

La noche anterior había sucedido una gran tormenta y estos indefensos gatitos estuvieron horas enteras tratando de resguardarse del frío. Eran tan pequeños que todavía no habían abierto sus ojos, pero se acurrucaban el uno contra el otro para brindarse calor.

A una corta edad, necesitaban con urgencia de los cuidados de su madre para poder crecer sanos y salvos. Los rescatistas los llevaron a una pequeña incubadora para ayudarlos a regular su temperatura.

Eran mínimos pero tenían mucha energía. Intentaban trepar por las paredes y curioseaban todo a su alrededor

explicó Shelbi.

Pasando los días, estos lindos gatitos demostraron que estaban dispuestos a crecer sanos y salvos. Eran sumamente amorosos y pasaron días enteros abrazándose. No había dudas de que tenían una conexión verdaderamente especial después de haber nacido en las calles y haber sobrevivido a circunstancias tan devastadoras.

Luego de un par de semanas, estos lindos hermanos ya lograban caminar y comenzaron a tener todo tipo de aventuras. Incluso a la hora de explorar por el refugio, lo hacían lado a lado. Shiro es el más pequeño de los gatos y siempre busca la protección de su hermano. Jones es mucho más travieso y está bastante seguro de que todos los objetos del mundo son sus juguetes.

Jones va por toda la habitación como si persiguiera un ratón imaginario. Adora que le den mimos y que lo alcen como a un bebé

 

También te puede interesar:

Deja un comentario