in

Gato a punto de caer fue rescatado por trabajadores de mercado

Un vídeo en Facebook se volvió viral  debido a que muestra como un gato que está a punto de caer fue rescatado milagrosamente por los trabajadores de mercado.

Este hecho inusual sucedió en un mercado en Moscú (Rusia). Un gato estuvo a punto de caer desde una gran altura pero gracias a la rápida acción de los trabajadores que hicieron de todo para poder salvarlo.

Gran cantidad de internautas quedaron asombrados, primero  por saber como es que el gato había llegado hasta la parte superior de ese techo y segundo, debido a las diversas acciones que hicieron los trabajadores para intentar salvarlo.

Tal como se puede apreciar en las imágenes, los trabajadores estaban sorprendidos al ver que un gato estaba entre los fierros de la parte superior del mercado. El felino de un momento a otro perdió el equilibrio y quedó sostenido tan solo con sus dos pata para evitar la caída.

Algunos de los trabajadores desesperados agarraron una sábana y la pusieron debajo del gato para que no sufra alguna lesión al caer. Pero el felino se resistía a saltar. Entonces los trabajadores al notar que no podrían rescatarlo de esa manera acercaron una escalera metálica y la pusieron a su costado. Finalmente, el gato se logró agarrar de esto y pudo ser salvado entre los aplausos y gritos de emoción de lo que estaba en el lugar.

https://www.facebook.com/viralhog/videos/1204056363267911/

 

Este dramático vídeo del gato que fue rescatado  por los trabajadores de mercado no sólo se hizo viral en Moscú donde sucedieron los hechos, sino también en países de habla hispana y otros.

También te puede interesar:

 

Deja un comentario