in

Gato abandona su casa y viaja 60 km para volver con sus antiguos dueños.

Un gato fue el protagonista de unas imágenes compartidas en Facebook, en la que aparece junto a sus antiguos dueños a los cuales volvió a ver tras viajar más de 60 kilómetros.

Estas imágenes compartidas en Facebook revelan la historia de un tierno gato, que escapó de su casa y abandonó a sus dueños para volver a su antiguo hogar. El gato recorrió 64 kilómetros para llegar a la casa de sus anteriores dueños. Las conmovedoras imágenes se volvieron tendencia en varias redes sociales.

Garfield, un gatito con el color y apariencia similar al dibujo animado, asombró a propios y a extraños con la increíble travesía que realizó para volver a la casa de Neil Payne y su esposa Leasa, sus antiguos dueños.

La pareja de esposos había entregado a Garfield el pasado 3 de junio a otra familia, después que sus hijos se fueran de casa. Sin embargo, el gato de solo tres años, escapó de su nuevo hogar en Londres doce días después.

Grande fue el asombro de la familia Payne al ver al gatito en su casa de Shillington (localidad ubicada al noroeste de la capital británica), 45 días más tarde de su desaparición.

Es increíble. Me estaba mirando con lágrimas en los ojos. Primero no pensé que fuera él. Leasa llegó a la puerta, lo llamó por su nombre y el saltó a sus brazos

aseguró Neil

Es fantástico. No entiendo cómo un gato que nunca salió de casa pudo encontrar el camino desde Londres

Finalmente, la pareja permitió al gato quedarse a vivir en su vivienda ya que “demostró que es su casa para siempre”. Miles de usuarios quedaron conmovidos con la historia y las fotografías subidas a Facebook.

También te puede interesar:

Deja un comentario