in

Gato finalmente acepta a la familia que se mudaron a «su» casa.

Carrot Cake se mostraba muy distante en un inicio, pero poco a poco y con mucho amor, la pareja ha logrado ganarse su confianza

Heather Melanson y su prometido se llevaron una gran sorpresa cuando se mudaron a una nueva casa, donde encontraron a un encantador gatito de pelaje naranja al que llamaron Carrot Cake. El gatito no parecía muy interesado en interactuar, pero ahora acepta a la familia y es prácticamente un integrante más de esta.

Melanson comentó a The Dodo que el gatito en un comienzo solamente solía pasearse por su patio y no dejaba que se le acercaran, aunque sea a acariciarlo.

Ellos creen que en algún momento el gato tuvo hogar, pero al permanecer tanto tiempo solo se había acostumbrado a la libertad. Meses después de la mudanza, Carrot Cake seguía evitando el contacto con la pareja, pero hace poco mostró un cambio en su actitud, caminó nuevamente hacia el patio y cuando Melanson le extendió la mano, decidió acercarse.

Melanson comentó:

«Me dio golpes de cabeza y corrí a buscar algo de comida húmeda».

Desde aquel momento, Carrot Cake ha regresado diariamente en busca de caricias y alimento. Incluso permitió que Melanson recortara el pelaje enredado de su vientre, además de ayudarlo a estar libre de garrapatas y pulgas.

Melanson se siente muy feliz por la linda relación que está surgiendo con el felino, pero se ha tomado todo con calma para no asustarlo.

Melanson agregó:

«Él ya ha entrado en nuestro pasillo, pero no entrará en la casa hasta que sus pulgas hayan desaparecido».


Carrot Cake está convirtiéndose en un miembro más de la familia, quienes sin duda están interesados en brindarle todos los cuidados necesarios para que tenga una vida feliz.

Aunque en un inicio parecía imposible ganar su confianza, poco a poco con mucho amor y paciencia se han logrado muy buenos avances.

Melanson culminó:

«Nos sentimos tan especiales por haber sido elegidos después de tanto tiempo. Lo amamos y creo que él también nos ama».

También te puede interesar:

Deja un comentario